Apertura oficial del festival Nacional de Cine que se desarrolla en Las Termas

Se realizó la ceremonia oficial de apertura del Festival Nacional de Cine que tuvo lugar en el Centro Cultural San Martín de Las Termas de Rio Hondo, que se desarrollará hasta el 11 de noviembre auspiciado por el gobierno de la provincia.
Del encuentro participaron, el intendente de la ciudad termal, Jorge Mukdise, el presidente del festival, Carlos Siacaluga, el productor general del evento, Francisco Pérez Nazar, las actrices Graciela Borges, Adriana Brodsky y Doris del Valle, el actor y músico, Jose Luis “Silvestre” Rodríguez, Emilio La Ferrere, vicepresidente de la Televisión Pública, entre otras autoridades municipales e invitados especiales.
Al hacer uso de la palabra, Carlos Siacaluga manifestó: “es un verdadero orgullo ser partícipe de esta fiesta porque ha ido creciendo con el tiempo, se ha instalado en la agenda cultural de Termas, en la agenda de los festivales de cine y sobre todo presenta películas de última generación, es un lindo trabajo y es un orgullo poder ofrecerle a la gente”
continuó y asintió: “Quiero agradecer porque este festival todos los años cuenta con una delegación artística muy importante. Trajimos 16 películas de reciente generación, diversos, cine de acción, comedia y de terror. Agradecer la hospitalidad de siempre en Termas, al gobierno provincial, al gobernador Zamora que nos apoya siempre, gracias por permitir traer está muestra artística, que es uno de los pocos que presenta producciones nacionales”.
A su turno, el intendente Jorge Mukdise dio la bienvenida “a todos” y agradeció al “gobernador Zamora que ha dotado a Termas de una infraestructura magnífica, es un lugar único en el mundo, así que espero que disfruten mucho de este evento”.
En la parte final, Graciela Borges sostuvo: “para mi es una gran emoción estar aquí, mi madre adoraba este lugar. Me sentí tan feliz cuando Paco me llamó para venir a este festival. Es una emoción venir y traerles cine. Hay cosas importantes en esta patria, salud educación y cultura que no tenemos que perder eso”.
Al final aseguró: “La gente es lo que más nos importa, nada de lo que hacemos no tiene correspondencia sino entramos en el corazón de ustedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 14 =