Asumió Jorge Bustos como intendente de Pozo Hondo

06.11.18   El pasado 31 del actual, en el Polideportivo Municipal, asumió la intendencia de Pozo Hondo, el electo intendente, Prof. Jorge Enrique Bustos.  En su mensaje Bustos, reiteró su compromiso “de trabajar, desde la institución, municipal para todos, sin distingo de banderías, para llevar adelante el proyecto de gobierno del Frente Cívico, procurando una acción en conjunto con los distintos estamentos de la sociedad”.

Acompañaron a Bustos, la diputada nacional, Estela Neder, el director de Seguridad Vial, Néstor Flores, el subdirector de Seguridad Vial, Néstor Trejo, la diputada provincial (MC), Nora Mercado, el Dr. Orlando Areal, el intendente de Clodomira, José “Toto” Herrera, los comisionados de Abra Grande y el Arenal, los ex comisionados, Luis Giménez, Ariel Santillán, Dolores Rodríguez y la comisionada de El Charco, Nerea de Talavera, ex concejales y ex intendentes locales, comerciantes, empresarios del área de la producción, representantes de la municipalidad de Tafí Viejo, como así representantes de entidades civiles y público en general.

En la oportunidad, ante un multitudinario público, en un solo acto, en sesión preparatoria, asumieron los ediles electos, que prestaron juramento, eligieron autoridades y le tomaron el juramento de estilo al flamante intendente, Prof. Jorge Bustos.

En la ocasión, en su mensaje Bustos, reiteró su compromiso de trabajar, desde la institución, municipal pata todos, sin distingo de banderías, para llevar adelante el proyecto de gobierno del Frente Cívico, procurando una acción en conjunto con los distintos estamentos de la sociedad.

Asimismo, abogó por procurar una ciudad libre de contaminación ambiental, procurando que  los sectores de la producción exploten la madre tierra sin afectar la vida humana y animal.

Bustos aludió a la necesidad de gestionar nuevos puestos d trabajo a través de microemprendeminentos y la gestión de nueva obra pública. No menos importante, será el atender con  asistencia a las familias vulnerables, por la aguda crisis que afecta a todo el país. También señaló que pondrá énfasis en la atención de la salud como así en la seguridad local, ante el crecimiento de la delincuencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dieciseis =