El gobernador Zamora participó de la asunción de la intendenta Norma Fuentes

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por la ex Gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora participó de la ceremonia de asunción de la Intendenta de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes. La misma se desarrolló en el marco de una sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante local que estuvo presidida por su titular, Humberto Santillán.
Del encuentro, participaron también, los diputados nacionales, Hugo Infante y Mirta Pastoriza, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, secretaria General de la gobernación, Dra. Matilde O´Mill, legisladores provinciales, concejales, autoridades provinciales y municipales e invitados especiales.
El Presidente del HCD, Humberto Santillán fue el encargado de la toma de juramento a la Ing. Norma Fuentes, en un hecho histórico, ya que por primera vez, la Madre de Ciudades estará gobernada por una mujer.
Tras asumir, la jefa comunal expresó su mensaje donde destacó “primero quiero agradecer a toda la ciudadanía de Santiago por haber confiado con su voto en la propuesta del Frente Cívico por Santiago que conduce nuestro gobernador Gerardo Zamora quien lo hace con total éxito”. Luego asintió que “Santiago del Estero se ha convertido en un ejemplo constante de crecimiento gracias a las políticas del Gobernador Gerardo Zamora que inició un proyecto superador en el año 2.005 que ha permitido el progreso de la provincia, a través de obras de infraestructura fundamentales”.
En un párrafo aparte, la Ing. Fuentes destacó la gestión de la “ex Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora” y aseguró que sigue su ejemplo, por la impronta que le dio a la política, “una mujer que con su sensibilidad, nos enseñó que para gobernar, hay que ponerse en el lugar del otro”, señaló Fuentes, que también le agradeció a la Dra. Claudia de Zamora por acompañarla en esta etapa y ayudarla en este camino, que le llevó transitar, como intendenta interina de la Capital.
En otro orden, la intendenta se comprometió a continuar con el programa de obras públicas que se vienen desarrollando desde el municipio e hizo especial énfasis en la continuidad de las tareas de arbolado urbana que se llevan adelante con el objetivo de lograr un municipio con desarrollo sustentable.
En el final, exhortó a todos los vecinos de la ciudad Capital a trabajar unidos, a acompañar al municipio, a sus autoridades y empleados municipales, para lograr una mejor ciudad, “inclusiva y que nos contenga a todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =