La Municipalidad de la Capital pagará el bono de fin de año

De igual manera que el Gobierno de la provincia, la Municipalidad de la Capital pagará a sus empleados dos bonos de fin de año, de $5.000 cada uno, los que no tendrán ningún tipo de descuentos.
El Municipio de la ciudad de Santiago del Estero dio a conocer el cronograma de pagos de los próximos meses que coincide con el que fuera difundido por las autoridades provinciales. De esta manera, la Municipalidad se adhiere a todas las medidas anunciadas por el gobernador, Gerardo Zamora.
De acuerdo con ello, los empleados municipales cobrarán el próximo 16 de noviembre el primer bono por la suma de $5.000; el 28 de noviembre se abonarán los sueldos; el 20 de diciembre cobrarán el aguinaldo (sin descuentos, salvo los descuentos únicamente de ley); el 27 de diciembre será el pago de los sueldos, mientras que el 4 de enero se pagará el segundo bono de $ 5.000.
En tanto, el 30 de enero los municipales percibirán el pago de los sueldos.
Mientras que el 27 de febrero se pagarán los haberes con nueva pauta salarial de 40% de incremento en el básico.
Los dos bonos de $ 5.000 que se van a entregar, tanto en noviembre como en enero, se suman a los $ 5.000 entregados en agosto del corriente año, lo cual da una suma total de $ 15.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =