Dos sujetos caen presos por vender drogas a la vista de todos en una plaza

Dos sujetos, de 39 y 32 años, fueron sorprendidos por la Policía en una plaza de Termas de Río Hondo, cuando pretendían comercializar sustancias prohibidas al menudeo ante la mirada de niños y circunstanciales transeúntes. Los mismos fueron puestos a disposición de la Justicia.
El caso saltó a la luz cuando alrededor de las 15 de este miércoles, personal de la departamental N° 6 que se hallaba de recorrido, alcanzó a divisar en un sector parquizado de la Plaza de los Dos Cañones, ubicada sobre Ruta Nacional N°9, más precisamente en la parte posterior del Polideportivo de la ciudad termal, a dos personas en actitud sospechosa.
Cuando se procedió a su identificación y requisa, de entre sus ropas, a uno de ellos se le secuestró un envoltorio plástico compactado de una sustancia vegetal y un segundo envoltorio con un polvo blanco.
Por estar ante la presunción de que podría tratarse de sustancias prohibidas se dio participación a personal especializado que tras las pruebas de campo, informaron que se trataba de picadura de marihuana y cocaína. Además, el delincuente tenía en su poder 1100 pesos en efectivo y un celular de dudosa procedencia.
Por su parte, al restante de los aprehendidos también le secuestró un teléfono que no supo justificar su tenencia por lo se presume que podría ser parte de un hecho ilícito aleatorio.
Una vez reunidos los elementos de prueba, se dio participación a la fiscal Melissa Deroy, quien ordenó que los sujetos sean alojados en sede policial acusados de haber infringido la ley nacional de estupefacientes y su modificatoria para la venta al menudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − seis =