El Gobernador participo del brindis por el día del empleado público en UTEPSE

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó del brindis por el día del empleado público provincial realizado por la Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero (UTEPSE), oportunidad en la que fue recibido por el titular de este sindicato, Antonio Romano y por una gran cantidad de personas socios nucleares en el mismo.

Del encuentro participaron también, el Vicegobernador José Emilio Neder, intendenta de la Capital, Norma Fuentes, ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, senador nacional, Gerardo Montenegro, titular de la CGT local, Jose Gómez,  legisladores provinciales, concejales entre otros invitados especiales.

En la ocasión, el primer mandatario provincial entregó una plaqueta en adhesión a los festejos del día del empleado público provincial.

Es de destacar que la Honorable Cámara de Diputados de la provincia declaró de interés provincial, social y gremial las actividades festivas por el día del empleado público provincial que se celebra cada 7 de diciembre.

El titular de UTEPSE, Antonio Romano dio la bienvenida y agradeció la presencia del gobernador en este evento en el que se homenajeó a los empleados públicos provinciales en su día, “Es un clásico que esté presente el gobernador Zamora en este brindis. Eso demuestra la calidad humana, su tesón y su pensamiento hacia los trabajadores de solucionar los problemas, y esto se visualiza en las políticas que lleva adelante a través de la mesa de dialogo a través de la cual se han acordado mejoras salariales y estabilidad para todos los trabajadores estatales”.

Al hacer uso de la palabra el gobernador Zamora dijo: “Es un inmenso honor que nos reciban un año más nuevamente. Nuestro saludo y reconocimiento, nuestro agradecimiento y compromiso del gobierno provincial para todos los empleados públicos santiagueños”.

En un párrafo aparte, destacó la posibilidad de dialogo con los representantes de los trabajadores y agregó “este 7 de diciembre quiero saludarlos y aprovecho también para dejarles el saludo de la ex gobernadora, que les manda un fuerte abrazo para todos los  empleados públicos”.

Al concluir, el titular del Ejecutivo provincial sostuvo: “lo que le puedo prometer a los empleados públicos y el compromiso para el año 2019 es que vamos a poner toda la energía, la capacidad y la experiencia que podamos tener, quien habla con todo el equipo desde el vicegobernador y los ministros, para que los recursos de los santiagueños sean utilizados lo mejor posible para poder seguir trabajando juntos y que la economía no decaiga”.

Finalmente el Gobernador envió un fuerte abrazo “a todos los empleados de la administración pública, ratificar el agradecimiento y el compromiso y desearles en esta próxima navidad, la mejor felicidad para ustedes y para todos los hogares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 9 =