El PJ trabaja para construir un Frente nacional y popular

Este jueves se reunieron la Mesa de Acción Política yel Consejo Nacional. Suman a Hugo Yasky de la CTA, y convocan al Congreso partidario para el próximo 22 de febrero.

El Consejo y la Mesa de Acción Política del PJ nacional se reunieron este jueves, en la sede porteña de Matheu 120, en lo que fue su último encuentro del año. El cónclave estuvo presidido por el titular del PJ, José Luis Gioja; junto al vicepresidente partidario, Daniel Scioli.

También estuvieron los gobernadores de Formosa, GildoInsfrán, y de San Luis, Alberto Rodríguez Saa; los diputados nacionales Agustín Rossi, Felipe Solá y Eduardo “Wado” de Pedro; y los dirigentes sindicales Héctor Daer y Hugo Moyano, entre otros.

En tanto por Santiago del Estero estuvo presente el vicegobernador, José Emilio Neder, en su condición de integrante de la Mesa y consejero nacional.

Dentro de los puntos tratados, en principio se estableció fijar como fecha tentativa el 22 de febrero próximo para la realización del Congreso Nacional partidario; como así también continuar trabajando en la construcción de un Frente político que tenga como eje al Partido Justicialista, aglutinando las distintas fuerzas y vertientesdel campo nacional y popular.

“Los puentes están tendidos hacia todos esos sectores”, indicó Gioja.

Vale consignar que en la oportunidad se oficializó la incorporación del diputado nacional y secretario general de la CTA, Hugo Yasky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =