La intendente Fuentes decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex intendente Hugo Infante

La Municipalidad de la Capital, con la firma de la intendente, ing. Norma Fuentes, decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex Intendente y Diputado Nacional por Santiago del Estero, Hugo Orlando Infante.
El mismo establece también que las banderas nacional, provincial y municipal permanezcan a media asta durante las tres jornadas de duelo.
En sus considerandos, dicho instrumento, destaca que Infante fue ex intendente de la ciudad Capital de Santiago del Estero entre el período 2009-2019, y diputado nacional con mandato por el período 2017-2021, además se desempeñó como empleado municipal en sus distintas áreas, ocupando diferentes jerarquías institucional y política, destacándose su militancia como dirigente de la UCR y del Frente Cívico por Santiago.
«Que es intención de este departamento Ejecutivo, manifestar sus condolencias y acompañar en el dolor a sus familiares, amigos y militantes», expresa el decreto.
También manifiesta que la muerte del ex Intendente es motivo de profundo pesar para la vida civil y política de la ciudad, ya que las funciones que le tocó desempeñar, las cumplió con énfasis, compromiso y dedicación en toda su gestión, dejando un proceso de transformación en la infraestructura de la ciudad.
«Que, al fin de expresar la solidaridad, la familia municipal acompaña en su dolor a su señora esposa, hijos y familiares, adhiriéndose al duelo ante su inesperada perdida», se resalta.
El decreto remarca que » este municipio considera una obligación moral, honrar la memoria de los hombres que con él sirvieron a los vecinos desde la función pública y comprarte el hondo pesar provocado por su deceso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 15 =