Nuevo operativo de limpieza en el Jorge Newbery

Permanentemente, la Municipalidad de la Capital realiza operativos integrales de limpieza en todos los barrios de la ciudad, con el objetivo de mantener la higiene y evitar la generación de focos contaminantes.

En esta oportunidad, con operarios pertenecientes a diferentes centros operativos, se concretaron tareas de barrido, desmalezamiento y recolección de residuos en el barrio Jorge Newbery.

Dando respuesta a las demandas de los vecinos de ese populoso complejo habitacional, el municipio desplegó su estructura operativa en las principales arterias del barrio, donde se ejecutaron trabajos de barrido en los cordones cuneta.

Además, se efectuó el desmalezamiento de los principales espacios verdes del sector, como los predios en los que se encuentran el centro vecinal, el centro de jubilados, la escuela y la feria comercial.

De esta manera, la comuna intensifica las medidas de higiene urbana, evitando que crezcan hierbas y pastizales que puedan favorecer la aparición de mosquitos y otros insectos.

Finalmente, desde la municipalidad informaron que los operativos integrales de limpieza continuarán desarrollándose en todos los sectores de la ciudad y reiteraron a los vecinos la importancia de mantener limpios y ordenados los espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 14 =