River-Al Ain: el Millonario fue eliminado por penales por el equipo árabe que jugará la final ante Real Madrid o el Kashima Antlers


El equipo de Gallardo no pudo mantener la ventaja 2-1 sobre el conjunto árabe y terminó eliminado en instancia de penales por 5-4

Para sorpresa del mundo entero, River arrancó perdiendo con el Al Ain, la revelación del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes 2018. Desde el pitazo inicial, el equipo local salió a copar la parada, arrinconó al campeón de la Copa Libertadores de América en su terreno y a los 2 minutos, se puso al frente del marcador gracias a la viveza de Barman, y el descuido de la dupla Armani-Pinola.
Pero River no bajó los brazos. El gol hizo despertar al equipo de Marcelo Gallardo de inmediato y casi que acto reflejo salió disparado a buscar la igualdad. Y la consiguió 8 minutos más tarde gracias a la jerarquía del colombiano Rafael Borré.Con el 1-1 y la moral más arriba, el Millo pisó fuerte el acelerador y la presión del equipo de Gallardo generó grietas importantes en el equipo de Al Ain. Cada avance de River tuvo olor a gol. Hasta que a los 16 minutos, tras una gran asistencia del Pity Martínez, el colombiano Borré dio vuelta la historia para el campeón de América.

Promediando la media hora de juego, con el Millo ganando 2-1, se dio una polémica enorme: a los 27, el árbitro italiano Gianluca Rocchi frenó el partido para analizar con el VAR una mano grosera de Palacios en el área de River; pero increíblemente no marcó la pena máxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =