Se realizó la 2da Jornada de Calidad de Vida

Termas de Río Hondo. Se llevó a cabo la 2da Jornada de “Calidad de Vida”, que comprendió el dictado de un taller de Capacitación en Relevamiento Integral de Diagnóstico, en el Centro Cultural “SanMartin”.

En horas de la mañana se llevó a cabo el Taller en “Relevamiento Integral de Diagnóstico”, en la Sala 2 “A” del Centro Cultural General San Martín, el que estuvo a cargo de la Dirección de Calidad de Vida Municipal.

Dicha actividad fue dirigida a integrantes de la dirección organizadora y al cuerpo de inspectores municipales y contó con la presencia del Director de Calidad de Vida, Juan Manuel Concha.

El “Relevamiento Integral de Diagnóstico”, tiene como finalidad, realizar un trabajo de campo en la ciudad, controlando comercios y sus respectivas habilitaciones, la regulación de la venta de bebidas alcohólicas a menores y la identificación de diferentes problemáticas. Con este importante trabajo se busca generar un “Protocolo de Intervención de Calidad de Vida”, bajo el lema “Ciudad limpia, segura y ordenada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =