El Gobernador recibió al tenista Lucca Güercio

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora recibió en su despacho en Casa de Gobierno la visita del tenista santiagueño Lucca Güercio, campeón en el Sudamericano Sub 12 e integrante del seleccionado de la Asociación Argentina de Tenis (A.A.T). La promisoria figura del tenis santiagueño y argentino estuvo acompañado por sus padres Marcos Güercio y Ximena Villalba.
Durante la reunión el Dr. Gerardo Zamora felicitó a Lucca por el gran año deportivo que tuvo. El tenista le agradeció al primer mandatario provincial el apoyo recibido, contó lo que jugó en el 2018 y lo que se viene para este año.
Finalizada la reunión Lucca Güercio contó “tengo 12 años. Comencé a practicar tenis como una diversión desde los 4 años. Después participé de torneos, me gustó y me ha ido muy bien. He podido salir campeón con la Selección Argentina de Tenis (A.A.T) categoría 12 en el sudamericano en Perú, el Mundialito de América en Bolivia y en los torneos argentinos G1 que son los más importantes. Mi expectativa es seguir entrenando participar de más torneos y llegar a los Sudamericanos”. Lucca agregó “agradezco al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por su apoyo y que me reciba para charlar de lo que se viene este año. Le conté lo que será la pre temporada y que a fines de febrero comienzan los torneos”, finalizó.
Para agregar, Lucca Güercio jugó dos torneos en Estados Unidos: el Casely Internacional donde se coronó campeón y el Orange donde quedó entre los 30 mejores jugadores del mundo en su categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + siete =