En la jornada de sábado el municipio retomó el reencarpetado asfáltico en Huaico Hondo

Durante la jornada del sábado, el municipio capitalino concretó trabajos de reencarpetado asfáltico en el barrio Huaico Hondo, en lo que representa un avance en la ejecución del programa de mejoramiento de 220 cuadras.
Una vez que las condiciones climáticas lo permitieron, los operarios pusieron en marcha el equipamiento para la obra que representará una superficie de óptimo rodamiento para los vehículos que transitan por la avenida Colón, desde Belgrano norte hasta el límite con el barrio Jorge Newbery.
El tramo de la avenida Colón es relevante para los vecinos ya que por allí transitan las líneas de colectivos y además es utilizada por los automovilistas que residen en la zona norte de la ciudad.
Una vez que concluyan los trabajos en ese sector, la Municipalidad de la Capital continuará con el mejoramiento de la calzada de avenida Belgrano entre el trayecto de Colón hasta avenida Lugones, para completar un circuito vial renovado.
Cabe recordar, que ya fueron reencarpetados un extenso tramo de la avenida Aguirre, Formosa, Alsina, Rivadavia, Independencia, San Juan, Libertad, Suárez, Roca, entre otros, abarcando una amplia cantidad de barrios.
Este plan municipal se complementa con otros programas que se ejecutan por administración, es decir con maquinarias y personal de la comuna, como la pavimentación con hormigón, construcción de cordón cuneta y mantenimiento de calles de tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + seis =