Nuevo operativo integral de limpieza municipal se realizó en barrios de la zona oeste

La Municipalidad de la Capital mantiene los operativos de limpieza especiales en los distintos barrios. En ese marco, durante la jornada del sábado, se desarrollaron tareas en los barrios Autonomía y Santa Rosa de Lima, en la zona oeste de la ciudad.
En el Autonomía, con la asistencia de 20 obreros y 22 motoguadañas de diferentes centros operativos, se realizó el desmalezamiento, recolección y despeje de la calzada, tanto de la rotonda ubicada al ingreso (cruce de rutas 64 y 9), como en el interior del complejo habitacional.
En tanto, en el Santa Rosa de Lima, también con la intervención de 20 obreros con camiones caja abierta, niveladoras y palas cargadoras, se llevó a cabo la apertura de la calzada, arreglos, limpieza y recolección.
Todas las tareas, concretadas con personal municipal, se hicieron a los efectos de desmalezar y limpiar los espacios públicos de ambos barrios, permitiendo que los vecinos puedan contar así con una mejor calidad de vida.
Desde el Municipio se reiteró el pedido a los habitantes de ambos barrios que eviten arrojar residuos en la vía pública, lugares que no están permitidos, para prevenir la proliferación de insectos y alimañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =