Santiago es tu Río tuvo una gran convocatoria en su primer fin de semana

El programa recreativo de verano Santiago es tu Río, organizado por la Municipalidad de la Capital, convocó a una gran cantidad de vecinos durante su primer fin de semana, quienes participaron de diversas actividades en forma gratuita.
El predio ubicado en Costanera y Alsina, en el parque Aguirre, fue el centro de convocatoria de las familias santiagueñas quienes pudieron disfrutar de actividades físicas, como clases de zumba a cargo de profesores, torneos de voly, hanball, futbol en canchas de arena.
También en el lugar de instalaron juegos para niños como un toro mecánico, peloteros gigantes, entre otros atractivos para los más pequeños.
En forma simultánea funcionó una feria de emprendedores para impulsar la actividad de un sector de la economía a la cual el municipio viene respaldando en distintos eventos.
Además las familias se apoderaron del predio para compartir mateadas en un ambiente ameno y distendido, especialmente en la jornada del domingo.
En el lugar se instalaron stand sobre prácticas saludables y se cuenta con un servicio de emergencia ante cualquier situación que así lo requiera.
Santiago es tu Rio se desarrollará durante los fines de semana de los meses de enero y febrero, en el horario de 18.30 a 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 6 =