Vidal y Macri definirán en febrero sus futuros electorales

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires evitó dar definiciones sobre su rol en la campaña 2019 para Cambiemos y, además, indicó en febrero que definirá junto a Mauricio Macri cuál será el futuro.

María Eugenia Vidal está instalada en la residencia oficial en Chapadmalal y se desentendió de las especulaciones. “Más que los cargos me importa el trabajo, estar en contacto con la gente”, agregó.

Por otro lado, se refirió al desdoblamiento de las elecciones en Provincia de Buenos Aires respecto de los comicios nacionales y allí indicó que la decisión se tomará en Febrero. La idea de separar la elección provincial de la nacional es impulsada por un sector de Cambiemos (el intendente de Vicente López, Jorge Macri, es uno de los que insiste con esta estrategia) y por el Frente Renovador de Sergio Massa y rechazada por el PJ bonaerense.

En este contexto, una Comisión Bicameral de la Legislatura bonaerense comenzará a evaluar en los próximos días la constitucionalidad de un eventual desdoblamiento electoral.

Por otra parte, Vidal se refirió a la polémica por la abrupta retirada del intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo de un acto. Según trascendió, el enojo está relacionado con la posible candidatura del diputado nacional de Cambiemos Guillermo Montenegro -que estuvo presente-. Al respecto la Gobernadora señaló: “Que haya más de una persona que quiera ser intendente de esta ciudad me parece valioso para Cambiemos, y siempre están las PASO para dirimir las diferencias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =