Los operativos integrales llegaron al barrio Mendilarzu de Clodomira

Personal del área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira realizó tareas de limpieza y desmalezamiento en el barrio Mendilarzu, como parte del cronograma de tareas elaborado para este mes y que incluye a todos los sectores de la ciudad.

El intendente José “Toto” Herrera destacó el trabajo de los obreros municipales que realizan todas las semanas un importante trabajo en materia de higiene y salubridad, tanto en el caso céntrico como en los barrios periféricos.

“El objetivo es vivir en un lugar agradable y seguro, con el tratamiento adecuado de la basura, para lo cual es fundamental la colaboración de los vecinos, como también el compromiso del trabajador municipal”, destacó el jefe comunal.

El mandatario dijo que este tipo de tareas se realizan en todos los barrios, que incluyen además del desmalezamiento, la limpieza de desagües, la eliminación de basurales y mejoramiento de calles.

“Desde el municipio hacemos un gran esfuerzo para mantener la ciudad limpia. Por eso apelamos siempre a la participación del vecino en esta tarea cotidiana de cuidar lo nuestro, la higiene, el alumbrado público, los espacios verdes y todo lo que forma parte del patrimonio de Clodomira, porque es el lugar donde vivimos”, dijo Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =