Visita Institucional a la Unidad Fiscal Frias

En la mañana de hoy (ayer), el Dr. Luis Alberto de La Rúa, Fiscal General de la provincia, realizó una visita institucional en el MPF circunscripción Frías, junto a otros magistrados provinciales.

El titular del Ministerio Fiscal  realizó la visita institucional  junto al Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Federico López Alzogaray; el Defensor General de la provincia, Dr. Enrique José Billaud,  la Fiscal Coordinadora de la Unidad de Recursos del MPF, Dra. Mariela Bittar de Papa, la Secretaria General del MPF, Dra. María Laura Elías, la Fiscal de la Unidad de Abuso y Violencia Institucional, Dra. Érika Leguizamón.

Las autoridades fueron recibidas por la Fiscal Coordinadora local, Dra. Silvia Alejandra Albornóz y los fiscales frienses: Dra. Analía Nóblega Rayó, Dra. María Belén Pan, Dra. Natalia Simoes y la Dra. Macarena Vildoza Silva. Luego del recorrido por las instalaciones de la Unidad Fiscal intercambiaron ideas sobre la necesidad de refacciones estructurales en el edificio del Ministerio Público de Frías, la posibilidad de contar con una Cámara Gesell en la misma estructura y convenios a realizarse con la municipalidad y otras instituciones a los fines de fortalecer el funcionamiento del servicio de justicia que éste MPF realiza en sus diferentes acciones y dependencias.

Asimismo, los Arquitectos del MPF, Florencia Domínguez y Nicanor Meossi,  realizaron un relevamiento del edificio y sus dependencias, a los fines de lograr un eficiente aprovechamiento de los espacios con los que cuenta.

Finalmente, el Fiscal General mantuvo un breve encuentro con el Intendente Municipal Dr. Anibal Padula, retirándose ambos para continuar esta visita institucional en las instalaciones del Juzgado Penal de la ciudad de Frías. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + veinte =