La Dra. Claudia de Zamora visitó al Hogar Escuela “Eva Perón”

El Hogar de Niños “Eva Perón” de la ciudad Capital recibió la visita sorpresa de la ex gobernadora y actual diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, quién recorrió las instalaciones, dialogó con los empleados de la institución y compartió momento muy emotivos juntos a los chicos del hogar.
Se trata de una de las tantas visitas que realiza la Dra. Claudia de Zamora ya que durante su gestión como Gobernadora hizo siempre hizo hincapié en lo social, estando presente en cada momento especial de los más pequeños, no solo para cada Día del Niño donde visitó el Hogar, sino también fue la impulsora de la remodelación y la refacción del hogar, brindándole lo mejor a todos los niños y niñas del hogar, haciendo énfasis en la igualdad con cualquier chico santiagueño.
En su visita, estuvo acompañada por la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Claudia Juárez, directora de Hogares, Mariana Roldan, empleados y colaboradores.
Durante el extenso recorrido, la ex gobernadora y actual diputada nacional recibió el reconocimiento de empleados, asistentes sociales y colaboradoras que destacaron el apoyo y el acompañamiento de siempre de la Dra. Claudia de Zamora.
Fue una mañana inolvidable para los niños y niñas del hogar “Eva Perón” junto a la Dra. Claudia de Zamora quién con su sensibilidad compartió tiernos momentos con los niñitos, haciéndolos jugar, dándoles de comer, y siendo cómplice de esas sonrisas sinceras que solo los más pequeños pueden brindar.
Al momento de retirarse, la ex Gobernadora recibió innumerables muestras de afecto, entre ellas de Lucrecia Coronel quien, entre otros conceptos, destacó “la quiero y la admiro mucho y a su vez estoy muy orgullosa, con toda mi alma. Sé que luchan por nosotros todos los días y mantienen esa esperanza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =