La Municipalidad de la Capital dispuso servicios en La Piedad por la Semana Santa

Se dispuso un amplio operativo en el cementerio La Piedad durante este fin de semana largo que incluye el ordenamiento del tránsito tanto en las proximidades como en el interior de la Necrópolis, atención de salud, limpieza y seguridad.
El objetivo es que los vecinos que visiten La Piedad en esta fecha especial puedan contar con los servicios adecuados, en el horario establecido desde 6 la mañana hasta las 19.30. Recordando que el ingreso vehicular será por el portón sobre Calle Islas Malvinas y el egreso será por el portón ubicado por el lateral Oeste del mismo.
Por ello, agentes de tránsito fueron dispuestos sobre la calle Islas Malvinas para organizar la circulación de vehículos particulares, colectivos y taxis, y garantizar la seguridad de los peatones. Además, controlan el movimiento de las calles internas del predio y el ingreso de automóviles.
Debido a la gran cantidad de personas que concurren a La Piedad, también se diagramó un dispositivo especial de seguridad a cargo de la Policía de la Provincia para prevenir cualquier inconveniente que pudiera ocurrir.
Otros servicios del municipio son la atención de la salud para casos de control de presión y otros que pudieran producirse.
En tanto, durante la jornada del viernes se realizó un Via Crucis a cargo de la comunidad de la parroquia Santo Cristo. Cabe recordar, que la misa central será a las 11 de la mañana del domingo en el sector en donde se encuentra la imagen del Cristo Redentor, por las tareas de Remodelación de la Histórica Capilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dos =