Trabajos de bacheo se concretaron sobre Viano y avanzan hacia Roca

En el marco del plan de pavimentación y mejora de las calles de la ciudad, la Municipalidad de la Capital realizó tareas de bacheo sobre la calle Viano, en el tramo comprendido entre Laprida y Pueyrredón.
Para la reparación de la calzada, se tomaron en cuenta los puntos de mayor estado crítico, en los cuales se procedió a remover el material suelto mediante trabajos de barrido y soplado.
Luego, se realizaron tareas de riego con emulsión asfáltica para mejorar la adherencia entre la superficie del bache y el concreto asfáltico en caliente, que se vertió con posterioridad. Finalmente, se ejecutó la correcta compactación del sector con las herramientas específicas.
De esta manera, el personal de la comuna avanza con el programa de mantenimiento de las vías de circulación en las que se registra una mayor afluencia de tráfico, para otorgar mayor seguridad a automovilistas y motociclistas.
Cabe resaltar que idénticas tareas se realizan en la avenida Roca, en el tramo comprendido entre las calles Alsina y Rivadavia. Estas obras se efectúan por administración, es decir, con personal, equipamiento y recursos del municipio capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =