Anuncio del Instituto Espacio de la Memoria

A través de una conferencia de prensa en el Instituto Espacio de la Memoria, a cargo de su titular Luis Garay, se informó sobre el reintegro de los restos del desaparecido santiagueño Armando Archetti. También estuvieron la esposa del desaparecido, María Rosa Hourbeigt, su hijo Marcos Archetti y demás personas de la organización. Las actividades en su memoria se realizaran mañana, viernes 14 y sábado 15 del mes en curso.
En el inicio de la conferencia, María Rosa muy conmovida manifestó “mañana desde la mañana vamos a estar ofreciendo homenajes a la memoria de mi marido Armando Archertti y junto con él a la memoria de los 30.000 desaparecidos en nuestro país”.
Luis Garay destaco “la importancia del acontecimiento emotivo e intenso que se llevara a cabo los días que vienen. Resalto el apoyo de las instituciones que permiten realizarlo, como así también familiares de
desaparecidos y detenidos y ex presos políticos y agradecer sobre todo la colaboración del Teatro 25 de Mayo y a la Familia Archetti – Hourbeigt”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =