La comunidad de Villa Zanjón inició los festejos por sus 179 años

Villa Zanjón, en el sur del departamento Capital, comenzó a desarrollar un extenso programa de actividades elaborado por la comisión municipal con motivo del 179º aniversario de esta pujante comunidad que tendrá su acto central el próximo domingo 23 de junio.

El comisionado Ing. Carlos Brescia destacó la activa participación de los vecinos e instituciones intermedias de la zona en los festejos que comenzaron con una jornada familiar realizado en el Instituto San Roque y que continuó este martes por la mañana con una gran muestra educativa que se desarrolló en las instalaciones de la Escuela de Agricultura.

Con gran concurrencia de público se llevó adelante este espacio de intercambio y aprendizaje, donde se pudieron apreciar los trabajos de los alumnos del Colegio Giusepe Tovini; del Instituto San Roque y de las escuelas Nº 837, Nº 631 y Nº 1121.

Para la jornada central del domingo 23 el inicio de actividades está previsto para las 10 de la mañana con la recepción de invitados, formación de las delegaciones e izamiento de banderas, Himno Nacional y las palabras de bienvenida del comisionado municipal.

Luego de la ceremonia protocolar se realizará la apertura oficial de una feria artesanal y una muestra de destrezas gauchas, con doma y espectáculos artísticos para todos los gustos.

El cierre de los festejos está programado para las 22 con un show de fuegos artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cinco =