“La misma dedicación, compromiso y convicción de ser la voz del pueblo”

“Será de suma importancia mantenernos unidos, bregando por el bienestar de todos”.

Tras conocerse las listas de precandidatos para las PASO 2019, el Frente Cívico, que representa al oficialismo provincial, sorprendió con una fuerte apuesta, llevando como primera precandidata a senadora a la actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, sin duda, una de las candidatas más fuertes y con mejor imagen en materia electoral.
Y la destinataria de esa distinción política no dejó pasar la oportunidad de expresar lo que sentía en las redes sociales. Para ello, utilizó su muro de Facebook y expresó:

“Agradezco la plena confianza depositada en mi persona para ocupar una banca en el Senado de la Nación”.
“De la misma manera que he llevado adelante los destinos de mi provincia como gobernadora, lo haré legislando en beneficio de mis comprovincianos, con la misma dedicación y compromiso, con la convicción de que los legisladores debemos ser la voz del pueblo”, señala la exgobernadora. Y luego agrega: “Para ello, será de suma importancia que nos mantengamos unidos, bregando por un mismo objetivo: el bienestar de todos los santiagueños y santiagueñas”.

Es importante recordar que las elecciones PASO se realizarán el próximo 11 de agosto. Mientras que las generales tendrán lugar el 27 de octubre. Los santiagueños tendrán la posibilidad de elegir primero candidatos a presidente en distrito único en las PASO, junto al resto del país, además de seleccionar candidatos para los cargos electivos que serán 3 senadores y 4 diputados nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 1 =