Marcela Mansilla anunció el bono y el pago del aguinaldo para los municipales de Colonia Dora

La intendente Marcela Mansilla anunció el pago de un bono extraordinario que será abonado al personal de la Municipalidad de Colonia Dora el próximo 19 de julio, el mismo día en que será efectivo a la administración pública provincial.

La mandataria informó también que este viernes 14 de junio se cumplirá con el pago del aguinaldo a todos los empleados de planta permanente y contratados de la municipalidad.

De igual manera, el personal que presta servicio en calidad de jornalizado recibirá un monto fijo extraordinario, junto con la quincena correspondiente a este mes.

En total son alrededor de doscientos los obreros y empleados municipales que se verán beneficiados con esta medida que –según afirmó Mansilla- “se hace posible gracias a una administración responsable de los recursos de la comuna, sin poner en riesgo la estabilidad financiera ni la prestación de servicios a los vecinos”.

“Consideramos que es una justa compensación para los trabajadores que a diario están al servicio de la gente. Así lo entendimos, como lo hizo el gobernador Gerardo Zamora. Después de haber realizado las evaluaciones presupuestarias correspondientes y luego de garantizar que no se verá afectado la administración del municipio, hemos decidido hacer este anuncio que representa además una fuerte inyección de dinero para toda la comunidad, porque se activará el comercio, la construcción y otros sectores”, precisó la intendente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diez =