Más de 5000 personas disfrutaron de los festejos por los 179 años de Villa Zanjón

La pintoresca comunidad de Villa Zanjón, en el sur del departamento Capital, celebró sus 179 años con un gran festival de doma y folclore que convocó a más de cinco mil personas que disfrutaron de un domingo agradable, en un clima familiar y lleno de tradición.

La ceremonia protocolar fue encabezada por  el comisionado municipal Ing. Carlos Brescia en el predio del Club Zanjón, donde estuvo acompañado por la diputada nacional Mirta Pastoriza, autoridades de la zona y representantes de instituciones intermedias.

Luego de la ceremonia se hizo la presentación de todas las tropillas que fueron protagonistas de una tarde llena de emociones con una exhibición de destrezas gauchas y doma. Además del espectáculo artístico que animó la fiesta.

Se destacó también en esta ocasión la activa participación de las instituciones educativas, que fueron parte de una variada feria de artesanías y productos regionales, donde los emprendedores de la zona pudieron exhibir y comercializar sus diferentes artículos, desde trabajos en cuero, madera o metal, también dulces caseros, plantines y otros productos.

De esta manera finalizaron las celebraciones por estos 179 años de Villa Zanjón que había comenzado la semana pasada con una serie de actividades coordinadas con los vecinos e instituciones locales.

“Queremos agradecer en nombre de la comisión municipal la participación de los vecinos, de las instituciones y de todas las personas que se sumaron a esta celebración que nos llena de orgullo, porque nos alienta a seguir trabajando por el crecimiento de Villa Zanjón”, expresó el comisionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 11 =