Mukdise otorgó de $ 3000 una gratificación al personal de Locación de Servicio

En el Despacho Oficial de la Intendencia, en representación del Intendente Municipal, Dr. Jorge A. Mukdise, el Presidente del Concejo Deliberante,  Lic. Raúl F. Gutiérrez, los Secretarios de Gobierno, Rodolfo Muzzolon, de Economía, CPN. Mariela Flores y de Turismo, Vilma Díaz, informaron la “Gratificación”, de $3.000 (Tres mil pesos) para el Personal de Locación de Servicio que brinda sus servicios en diferentes áreas gubernamentales.

Cabe destacar que el pago se realizará con fondos genuinos ascendiendo a la suma económica de $ 2.000.000 (Dos Millones de Pesos). Asimismo en consonancia con el Gobierno de la Provincia y Municipio abonará el Medio Aguinaldo al Personal de Planta Permanente.

La Secretaria de Economía, CPN. Mariela Flores, confirmó en rueda de prensa, que los fondos se encontrarán disponibles el día viernes 14 de Junio del corriente año, en horas de la tarde.

Los funcionarios pusieron de relieve, que esto es posible gracias a la excelente administración financiera de la gestión que conduce el Intendente Dr. Jorge A. Mukdise. 

Al cierre los mismos, en representación del Jefe Comunal hicieron hincapié que estos fondos generarán una inyección económica en el Mercado de Consumo Interno. Además hicieron extensivas las salutaciones por el Día del Padre a todos los padres de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =