Presentaron el IX Abierto Profesional de Golf Termas de Río Hondo 2019

En las instalaciones del Río Hondo Golf Club, fue presentado el IX° Abierto Profesional de Golf 2019. En representación del Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, estuvo el Presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez.

Por el certamen estuvo el Presidente del Tour Profesional de Golf Argentino,César Monasterio; el Director Operativo de la Asociación Argentina de Golf, Carlos Silva, el Director Ejecutivo del club anfitrión, Juan Manuel Pereyra, y la Coordinadora del Producto Turístico Golf, SusanMarples.

El excelente trazado del Robert Trent Jones II es testigo una vez más de un torneo único que repartirá en premios 1.300.000 pesos y que cuenta con figuras de primer nivel, muchas de las cuales militan actualmente en circuitos de orden internacional. Este miércoles comenzó la competencia oficial. El inicio de la primera vuelta se vio complicada por la neblina y al momento de enviar esta gacetilla el juego se desarrollaba con normalidad.

El certamen que reúne a las principales figuras del circuito profesional nacional e internacional del Golf, finalizará el Sábado 15 de junio, con la entrega de los premios a los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + once =