Clodomira recordó a los patriotas que lucharon por la Independencia

La comunidad de Clodomira conmemoró este martes un nuevo aniversario de la Independencia Nacional, con un acto que se desarrolló con la presencia de una importante cantidad de público sobre avenida Adeodato Herrera, frente a la Plaza San Martín.

El intendente José “Toto” Herrera presidió la ceremonia acompañado por representantes de instituciones intermedias, miembros de su gabinete y concejales.

También fueron una activa participación las instituciones educativas municipales y provinciales de todos los niveles, tanto de Clodomira como de poblaciones vecinas.

Al referirse a esta fecha, el intendente puso de manifiesto su orgullo por encabezar este acto en el cual se trae a la memoria a los patriotas que defendieron con honestidad y compromiso los ideales de una patria igualitaria y justa para todos.

“Esa es la misión que debemos seguir quienes hoy tenemos la responsabilidad de dirigir las instituciones del Estado, pero también es la obligación de cada ciudadano, de trabajar por una patria más justa y con un futuro venturoso para nuestros hijos”, dijo el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =