Desfile cívico militar por el cumpleaños de la Madre de Ciudades con presencia del Gobernador

Con un marco importante de público, en el parque Aguirre de nuestra ciudad capital se llevó a cabo el tradicional desfile cívico militar  dando continuidad a los festejos  por los 466° años de Santiago del Estero, con la presencia del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, acompañado por la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora, vicegobernador José E. Neder, intendente de la ciudad capital, Ing. Norma Fuentes, autoridades provinciales, municipales, judiciales, legisladores, fuerzas de seguridad, delegaciones del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Prefectura, Policía Federal Argentina y entidades de la comunidad.

El desfile se realizó ante el entusiasmo de los santiagueños y turistas que visitan la “Madre de Ciudades”. Uno de los momentos de mayor emoción fue cuando desfilaron los héroes de Malvinas.

Una de las notas de color también fue el paso en el Fitito de la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora, en un motivo que se repite en los últimos festejos de nuestra ciudad.

Tras finalizar el desfile, el gobernador Gerardo Zamora destaco la cantidad de visitantes que llegaron a la provincia para participar de los eventos que forman parte del aniversario de la ciudad Capital y agrego «Queremos darle la bienvenida a los que vienen por primera vez y las gracias a quienes nos visitan nuevamente. Para nosotros es una inmensa alegría que pisen la tierra santiagueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 7 =