El Campeonato Argentino de tenis de mesa se juega en el Nodo Tecnológico

En las instalaciones del Nodo Tecnológico se está jugando el 65º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa con la participación de 1050 jugadores representando a más de 20 provincias de la República Argentina.

En medio de un impresionantes escenario montado para la disputa de los partidos, el secretario de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ing. Adrián Suarez junto al Presidente de la Asociación Norte Tenis de Mesa, Agustín Asencio destacaron la gran participación de jugadores de muchas provincias. “Es un privilegio para la Provincia recibir el campeonato de Tenis de Mesa –contó Suarez- con mucha alegría y siempre fomentando el deporte”.

Agustín Asencio manifestó, “este campeonato nacional es una de las fechas del circuito de la Federación Argentina y se juega en equipos, dobles, dobles mixtos y de manera individual. A su vez – siguió- es un torneo que otorga la mayor cantidad de puntaje para ranking a nivel nacional lo que permite ingresar a los selectivos y formar parte de la selección argentina”.

En otro orden, el Titular de la Asociación norte Tenis de Mesa remarcó el apoyo del gobierno provincial, “es lo que nos catapulta a nosotros para postularnos y desde hace ya dos años venimos  trabajando en este evento. El acompañamiento siempre ha sido impresionante, trabajando con nosotros todos los días. La provincia está totalmente preparada para recibir este tipo de eventos –destacó Asencio- y poder recibir a todas las provincias que vienen, que son más de 20, con más de 1.050 competidores es un evento totalmente federal y con record de inscripciones”.

Con respecto al cronograma de los partidos, Agustín Asencio agregó que en la jornada de hoy “se juega desde la categoría sub 9 hasta sub 23, dividiendo por edades, tanto damas como caballeros. Mañana (por el jueves) se juega categoría mayores y maxis, que va también en damas y caballeros en categorías hasta más de 65 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − seis =