El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero organiza jornadas Deportivas y Recreativas

Se desarrollarán en el predio social y deportivo –de avenida Costanera y Autopista- el próximo domingo 14 de julio, a partir de las diez de la mañana. La presidente de la comisión directiva, Luisa Argañaras, destacó la importancia de este evento e invitó a participar a todos los profesionales de ciencias económicas.

Al respecto explicó que estas jornadas servirán para confraternizar entre todos los matriculados a la institución y al mismo tiempo serán preparativas para las olimpíadas nacionales que se desarrollarán en Mendoza, en noviembre próximo.

Por su parte el profesor Carlos Fischer dio más detalles de estas jornadas. Indicó que entre otras competencias, habrá fútbol, básquet, vóley, hockey y truco. Reiteró que la invitación está abierta para todos los afiliados a la institución. “Nuestra intención es que la mayor cantidad de profesionales participen de esta propuesta y compartan un momento de esparcimiento”, dijo.
El contador Ariel Arias Mollica explicó que las actividades comenzarán a las diez de la mañana con las acreditaciones y la bienvenida a todos los asistentes a cargo de la presidente de la institución. Luego arrancarán las competencias.

Colonia de vacaciones

Por otra parte el contador Ricardo Tuate comentó sobre la colonia de vacaciones que organiza el consejo destinada a hijos, nietos e invitados de matriculados que se iniciará el lunes 15 de julio y culminará el sábado 27, aprovechando el receso educativo invernal. En este sentido el profesor Armando Soria explicó que abarcará a niños desde 3 a 12 años. Los más pequeños estarán a cargo de profesoras de nivel inicial y trabajarán de manera diferenciada con juegos y actividades recreativas, similar a un jardín de infantes. El segundo grupo, de 5 a 12 años, desarrollarán actividades deportivas y recreativas, sumados a talleres de pastelería, feria de ciencias, obras de teatro, fiestas de disfraces y demás.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la pagina web: www.cpcese.org.ar. El costo de la matricula es de 250 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − tres =