Entrega de viviendas sociales en El Mojón y Nueva Esperanza, departamento Pellegrini

El gobierno de la provincia dejo habilitadas veintisiete viviendas sociales totalmente amuebladas en dos localidades del interior de nuestra provincia, El Mojón y Nueva Esperanza ambas del departamento Pellegrini.
La primera inauguración fue en el domicilio de Violeta Frías en El Mojón, donde se entregaron las viviendas sociales construidas por la Comisión Municipal de El Mojón que encabeza Mario Verón. El segundo acto fue en la ciudad  de Nueva Esperanza donde se dejaron habilitadas otras viviendas construidas por la Municipalidad de Nueva Esperanza a cargo del intendente Hugo Guerrero.

En ambos lugares estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del comisionado de El Mojón, Mario Wilson Verón y el intendente de Nueva Esperanza Hugo Guerrero.  

 Violeta Frías, tras recibir su vivienda dijo “cumplo mi sueño de tener la vivienda propia, amoblada para vivir de esta manera con mi hija. Tiempo atrás no tenía techo ya que vivía de prestados, de un lugar a otro, hoy por fin puedo decir que tengo mi vivienda digna, y la disfrutare de la mejor manera”. 

El comisionado de El Mojón, Mario Verón dijo “ la verdad es una felicidad compartir con los propietarios. Me llena de mucha alegría este programa que piensa en quien menos tienen. Debemos seguir trabajando para así de esta manera cumplir con los sueños de quienes más lo merecen y necesitan”.

Por su parte el intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero dijo “tener una casa es lo mejor que puede tener el ser humano. Quiero compartir la alegría de estas familias. Vamos a seguir trabajando con la gente para que no quede ninguna vivienda rancho en toda la provincia“.

Finalmente el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai manifestó “Felicito a todas las familias que están recibiendo  sus nuevas viviendas, que las disfruten. Les traigo el saludo cordial de parte del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora. Ya superamos las 16.000 viviendas y vamos a seguir trabajando para que se concreten los sueños de muchas familias para un futuro mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 17 =