Herrera ordenó la ejecución de obras de repavimentación y alumbrado

Clodomira. Personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Clodomira inició los trabajos para la repavimentación en el casco céntrico, además de la colocación de luminarias en distintos barrios.

Estas tareas forman parte del plan de mejoramiento urbano impulsado por el intendente José “Toto” Herrera y que se llevan adelante con recursos propios.

En este caso se realizó la remoción del hormigón de un tramo importante de calle José David Herrera, entre República y Adeodato Herrera, motivo por el cual se recomienda a los vecinos que circulen con prudencia por este sector para evitar accidentes.

Por otra parte, el personal del departamento de Alumbrado Público comenzó a colocar columnas para mejorar el tendido de iluminación en el barrio Almirante Brown. Esta semana se realizaron dichas tareas sobre calles Mariano Moreno y Tomás Guido.

Las autoridades municipales indicaron que los trabajos continuarán la semana entrante, motivo por el cual piden comprensión a los vecinos ante las dificultades que se pudieran generar por el movimiento de materiales y maquinarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 13 =