Vecinos de La Cañada disfrutaron de una jornada al aire libre

Vecinos de diversas regiones del departamento Figueroa celebraron el Día del Amigo con una gran mateada y música en vivo organizada por la Comisión Municipal de La Cañada, a cargo de la profesora Nilda Moyano.

La jornada se inició en las primeras horas de la siesta y se extendió hasta la tarde, en la que los vecinos disfrutaron de sorteos y espectáculos artísticos a cargo de Los Capis; Pablo Heredia y Jonás y La Banda de Nito.

En ese sentido, la jefa comunal de La Cañada agradeció “la participación de los vecinos porque se volcaron en un gran número para participar de esta iniciativa para que disfruten en estos días de vacaciones”.

Finalmente, Moyano puso de relieve “el respaldo del gobierno provincial que siempre está acompañando las iniciativas que impulsamos desde nuestra comuna, sobre todo cuando tienen que ver con actividades relacionadas con nuestros jóvenes y nuestras familias, así que le expresamos nuestro profundo agradecimiento a la mirada que pone sobre las localidades del interior”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =