Zamora: «El gran elector en estos comicios será la economía»

«Estamos viviendo un mes muy especial, como todos los años. Mañana los invitamos a la velada del 24 de julio, organizada por la Municipalidad de la Capital y los artistas santiagueños, para cantar el feliz cumpleaños a la medianoche», manifestó el gobernador Gerardo Zamora, en el marco de la entrega de kits a Escuelitas de Iniciación Deportiva de de Santiago del Estero, en el Centro Cultural del Bicentenario.

Respecto de las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 11 de agosto, el gobernador Zamora pidió a los santiagueños que «más allá de la expresión a la cual quieran votar, es importante que participen«. «Se trata de una elección en la que se renueva el mandato presidencial, se va a elegir un nuevo gobierno y hay quienes pensamos que hay que modificar este rumbo económico y desde el Frente Cívico apostamos a la propuesta Fernández – Fernández, con el respeto de siempre. Creo que los argentinos debemos dejar el odio y esta famosa grieta de la que se habla, la cual no sirve para gobernar. Para gobernar hay que ser responsable, generoso, generar empleo, defender la industria nacional, el salario de los trabajadores. Todo esto es lo que nosotros creemos que la fórmula Fernández – Fernández significa para esta elección», agregó.

«Siempre digo que los comicios, para quien gobierna, es un plebiscito. El gran elector siempre es la economía«, finalizó. (El Liberal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 14 =