Frías: Casillas de seguridad instala la Policía

Frías. 04.08.19 La Policía de la Provincia de Santiago del Estero instala un casilla fija de control en Ruta Nº 6 en inmediaciones del Club Coinor en uno de los accesos de la ciudad de la amistad.

La Municipalidad de Frías, a través de gestiones realizadas por el Intendente, Dr. Astor Aníbal Padula, ante autoridades del Gobierno Provincial en pos de lograr incrementar las posibilidades de brindar mayor seguridad a los ciudadanos. Asi la policía de la  provincia, dispuso instalar una casilla de control policial con el objeto de prevenir hechos delictivos y brindar seguridad en una de las zonas más importantes de la ciudad por el intenso tránsito vehicular y a los vecinos que desarrollan actividades deportivas o recreativas en la bici senda paralela al trazado asfáltico.

La necesidad surge a raíz del servicio del personal policial que desarrolla sus funciones a la vera de la ruta provincial, protegiéndolos de la inclemencias del tiempo como lluvia, frío, calor, polvo en suspensión durante temporadas de fuertes vientos, la colocación de sanitarios, agua potable y especialmente un refugio permanente para los efectivos optimizando de esta manera la labor realizada por la fuerza de seguridad pública.

Efectivos de la Unidad Departamental Nº 7 trabajarán permanentemente, de día, y de noche ayudados por un generador de energía que alimentará a potentes luminarias sobre la ruta para los controles respectivos de la Policía en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =