Frías: Escuelas de Formación Deportiva

Frías. El jefe comunal, junto a dirigentes y padres de los chicos que asisten a las escuelas de formación deportiva, agradecieron la colaboración del Gobierno de la Provincia, del Dr. Gerardo Zamora, y de la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora. El intendente de la ciudad Dr. Astor Aníbal Padula, recibió en la tarde del viernes al Secretario de Deportes de la Provincia de Santiago del Estero, Profesor Carlos Dapello, quienes, en el marco del programa “Escuelas de Formación Deportiva”, impulsado por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora y de la Diputada Nacional, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora entregaron kits de indumentaria y elementos deportivos a escuelas de fútbol de la ciudad de Frías.

La entrega se realizó en el Salón de Acuerdo de la Municipalidad y las escuelas beneficiadas en esta oportunidad fueron:  “Talleres” “Los Ferritos”, ”Semillitas”, ”Estrella Azul”, “Pablo Vl”, “Villa Paulina” y “Olimpo”. Además se entregaron elementos deportivos a las integrantes del maxi vóley de la ciudad.

El jefe comunal, junto a dirigentes y padres de los chicos que asisten a las escuelas de formación deportiva, destacaron la presencia del Profesor Carlos Dapello y agradecieron la notable colaboración del Gobierno de la Provincia, del Dr. Gerardo Zamora, y la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, para los niños frienses y enfatizando las políticas de Estado que lleva adelante la gestión del mandatario provincial para todos los sectores sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − once =