Inseguridad: Sujetos ingresaron a una casa, robaron casi 250 mil pesos y una pulsera de oro

El hecho tuvo lugar en un domicilio del barrio Juramento. En el marco de una investigación timoneada por el fiscal Sebastián Robles, personal policial se encuentra abocado a tratar de identificar y aprehender a los autores de un robo, perpetrado en perjuicio de un vecino del capitalino barrio Juramento, a cuya vivienda ingresaron los malvivientes y sustrajeron  2.500 dólares, y 120.000 pesos, los cuales se encontraban dentro de un bolso.

El damnificado, identificado como José Elpidio Santillán (59), sostuvo que también le robaron una pulsera de oro 18 kilates, indicando que los autores del hecho habrían ingresado por una ventana corrediza de aluminio con vidrio, la cual está ubicada en comedor y que no notó que hayan ejercido violencia. Además, los malhechores habían dejado preparado varios bienes de propiedad de Santillán, para ser llevados posteriormente.

El denunciante sostuvo que el ilícito se produjo el sábado último –entre las 19 y 0- momentos que estaba ausente de su hogar, ya que se había retirado para realizar algunos trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =