La comuna trabaja en la construcción de espacios verdes en Colonia El Simbolar

Empleados de la comisión municipal de Colonia El Simbolar se encuentra trabajando en la construcción de nuevos espacios verde, donde se colocaron juegos para niños y una sección de la denominada plaza saludable.

El comisionado de la localidad ubicada en el departamento Robles, profesor Ángel Iñiguez, realizó una supervisión de los trabajos, oportunidad en la que destacó que “esta obra surgió de los encuentros que mantuvimos con los vecinos y que permitieron concretar este anhelo que le da una imagen totalmente cambiada, con una estética renovada para Colonia El Simbolar”.

Iñiguez detalló que “estas secciones tendrán todas la plazas del pueblo también contarán con importante cantidad de plantas arbóreas y ornamentales, así como también bancos para que los vecinos puedan concurrir con sus niños y poder disfrutar de los aparatos de gimnasia en sus tiempos libres y una importante sistema de luminaria que les brindara tranquilidad en horas de la noche”.

El jefe comunal exhortó a los vecinos “a cuidar los espacios en los que venimos trabajando, que brindará una mejor calidad de vida para diversos sectores, además de formar parte de una obra amplia y mejorada donde podrán realizar actividades físicas”.

Finalmente Iñiguez puso de relieve la instalación de aparatos para realizar ejercicios físicos, al sostener que “es un nuevo paso que damos en el objetivo de seguir los lineamientos del Gobierno provincial en sus políticas en el área de salud, con e propósito de reducir el sedentarismo en la población promoviendo cambios positivos en los estilos de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 1 =