La semana próxima pedirán la preventiva para el acusado del homicidio de Malena Cisneros

os imputados por el crimen de Malena Cisneros, ocurrido el pasado 24 de junio en las inmediaciones del paraje Colonia San Juan, en el departamento Figueroa, comenzaron a ser evaluados mediante las pericias psicológicas, en el marco de las investigaciones que lleva adelante el fiscal Ángel Belluomini.

Asimismo, a mediados de la semana próxima tendrá lugar la audiencia de prisión preventiva para un de los principales inculpados, Iván Concha, de 23 años, alías “Gordo Noño”.

Por otra parte, la novia de Concha, una joven menor de edad, quien sería su cómplice, fue sometida al régimen de minoridad intramuros, junto a su hija de 4 años, a solicitud del representante del MPF, y dispuesto por la magistrada Ana Cecilia Vittar.

Pendiente

Cabe recordar que ante la denuncia de desaparición de la joven Malena Cisneros, de 18 años, vecina de la ciudad de Suncho Corral, y la aparición de restos óseos en las inmediaciones de Colonia San Juan, el fiscal Belluomini asumió personalmente la investigación del caso, con el apoyo de distintas fuerzas operativas de la Policía de la Provincia, viajando en distintas oportunidades al lugar de hecho, donde se realizó un profundo rastrillaje que incluyó el uso de drones.

Los restos fueron remitidos al área forense correspondiente para el respectivo análisis de ADN, comparándolo con las muestras de sangre extraídas a los padres de la víctima, resultados que aún se encuentran pendientes.

Las investigaciones, tanto en Colonia San Juan como en Suncho Corral, permitieron luego de varios días, arribar a la detención de los principales imputados por la muerte de la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =