“Les quiero pedir a los santiagueños que nos acompañen”

El gobernador Zamora afirmó que desde su punto de vista, “la gente ya tiene decidido su voto, a lo mejor no lo dice, no lo expresa, pero lo tiene bastante decidido”, en alusión a la elección del domingo e la que se elegirán los precandidatos presidenciales y legisladores nacionales.

En este sentido, indicó: “Yo les quiero pedir a los santiagueños que además de la decisión que puedan tener en ese sentido, que nos acompañen porque nosotros garantizamos desde nuestra fuerza política la defensa de los intereses de los santiagueños y eso sí se pueden quedar tranquilos porque no somos alineados a ningún sector en términos de sumisión”.

Puntualizó que “nosotros vamos a defender los intereses de los santiagueños. Si tenemos que ir a la Corte Suprema de Justicia vamos a ir. Hoy la ex gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora encabeza la lista de senadores y ella fue una de las que se opuso a esta reforma que se hizo contra los jubilados y nos atacaron muchísimo por eso y hoy el tiempo nos da la razón, pero tenemos la tranquilidad que estamos defendiendo los intereses de los jubilados santiagueños”.

En cuanto al pedido del voto a los ciudadanos, indicó que “nosotros no especulamos, el Frente Cívico acompaña a Fernández / Fernández, pedimos el voto para esa lista completa, acompañando a Alberto Fernandez y, obviamente, ratificamos que si tenemos este voto en el orden provincial lo vamos a usar para defender los intereses de los santiagueños”.

Señaló que “a mí me fortalece no en el carácter de hombre político, referente del Frente Cívico, ni siquiera como gobernador, sino que me fortalece en representación de mi provincia que los santiagueños puedan dar un voto de confianza como nos han dado en otras ocasiones porque nosotros tenemos que seguir manteniendo nuestra paz social, en esta situación grave”.

Respecto de por qué no forman parte del Frente de Todos, puntualizó que “nosotros siempre mantuvimos nuestra boleta del Frente Cívico por Santiago en los cargos nuestros, hemos mantenido nuestra autonomía”.(El Liberal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =