Logran sofocar el incendio de 350 hectáreas en La Guarida y La Isla

Personal de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, en un trabajo conjunto con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de  La Banda y la Policía de la Provincia, logró sofocar este viernes el incendio de aproximadamente 350 hectáreas de montes en los parajes La Guarida y La Isla.

La rápida intervención permitió controlar las llamas y evitar que el fuego se propague hacia las viviendas de la zona.

El comisionado Tomás Bernasconi destacó el trabajo realizado por el personal de la comuna, como también de vecinos de la zona y de las fuerzas de socorro que lucharon durante más de seis horas.

“Afortunadamente no se registraron daños mayores en las casas ni hubo que lamentar heridos, solo se procedió a la evacuación de algunas familias por razones de seguridad”, dijo el funcionario.

“Agradecemos a todas las personas que colaboraron en un trabajo mancomunado para superar esta situación. También pedimos encarecidamente a toda la población que eviten de realizar quema de pastizales o de basura, ya que en los días de viento el fuego se sale de control y peligra la vida de las personas así como también el tremendo  daño al medio ambiente que se ocasiona. Cuidemos entre todos nuestros recursos”, concluyó Bernasconi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =