«Los santiagueños siempre somos protagonistas de nuestra historia»

El jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez, cumplió con su deber cívico y emitió su voto en la mesa 263 del Colegio English High School, oportunidad en la que remarcó la importancia de la participación de la gente en casa elección.

Luego de sufragar, el jefe de gabinete dialogó con los medios y sostuvo: «Estoy cumpliendo con la responsabilidad y esta obligación que significa emitir el voto. Es un día importante para la democracia porque el pueblo argentino y los santiagueños cumplimos con la voluntad democrática y fortalecemos el sistema y en ese sentido debemos participar activamente para expresar libremente la voluntad de cada uno de los ciudadanos».

Además, destacó que “en general los argentinos y los santiagueños siempre somos protagonistas de nuestra historia, de nuestras decisiones como lo ha sido a lo largo de la historia, más aun próximos a cumplir el bicentenario de la autonomía provincial. Desde luego invito a los santiagueños a que participen de la elección».

Con respecto a si esta elección marcará una tendencia asintió: «Cuando el pueblo se manifiesta se pueden sacar muchas conclusiones en un sistema democrático».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 11 =