Mukdise lanzará el «Maratón Cultural Estudiantil»

Río Hondo. 130819 Con el objetivo de que todos los jóvenes de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, tengan un espacio de contención e interacción, el Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, pondrá en marcha el lanzamiento de la “Maratón Cultural Estudiantil”, la que ofrecerá importantes premios en efectivo para los cursos ganadores.

La misma se llevará a cabo el día Jueves 15 del corriente mes a las 19hs en las instalaciones del Centro Cultura General San Martín. La maratón será un espacio para que los estudiantes muestren sus talentos y se involucren con la ciudad trabajando en equipo  y generando espacios de participación.

La propuesta está dirigida a los alumnos que concurren a los 5° años de los establecimientos de nivel secundario de la ciudad. La modalidad será, competencias de Habilidades y Conocimientos. Los estudiantes deberán completar los 4 desafíos, sumar puntos del jurado y del público en sus presentaciones.

Entre los desafíos deberán participar 1) La Presentación de Camperas; 2) ¿Cuánto Sabes de Las Termas?; 3) Show de Talento y 4) Contanos Sobre tu Ciudad.  El curso ganador se hará acreedor de un premio en efectivo de $50.000 y el 2do. de $30.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 10 =