Santiago del Estero será sede del 31° Torneo nacional de Mamis Hóckey Mayores

Mediante conferencia de prensa realizada en el Salón Auditorio del Polideportivo Provincial, se hizo el anuncio del 31º Torneo Nacional de Mamis Hockey Mayores a desarrollarse con distintas actividades desde el día 5 hasta el 8 de septiembre en la Madre de Ciudades.

Con el apoyo de la Federación Santiagueña de Hockey los partidos se disputaran en  las sedes del Club Santiago Lawn Tennis, Old Lions y Estrella Roja.

De la conferencia participaron, secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello y en representación de la Federación Santiagueña de Hockey, las delegadas Nacionales, Silvia Pippino y Lic. Adriana Rodríguez, vocal, Martin Villalba y Prof. Silvia Bohorquez.

Carlos Dapello manifestó que “desde el gobierno se ha apoyado oficialmente a este evento enmarcado en las políticas deportivas que lleva a cabo el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora. Esperemos que salga brillante”.

A su turno desde la organización la delegada nacional Silvia Pippino informó: “Vamos a tener la presentación de 49 equipos que están llegando a Santiago a partir del 5 de septiembre hasta el 8, que va  a ser el desarrollo del torneo, el día 5 se empieza con un acto protocolar en la Cámara de Diputados, luego tenemos una bienvenida a los equipos en el Estadio Quimsa y el viernes será el desarrollo propiamente del torneo. Son aproximadamente 800 personas provenientes de Córdoba, Misiones, Tucumán, Tandil, Neuquén, Mendoza, Santa Fe, que van a andar recorriendo las calles de nuestra provincia, esto ha sido factible al apoyo del gobierno de la provincia”. También agregó que este evento deportivo será declarado de Interés Nacional, provincial y municipal por la Cámara de diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =