Suoem Banda recibirá a las autoridades de la Confederación Obreros Municipales de Argentina

En medio de las repercusiones en todo el país por el resultado de las elecciones primarias presidenciales, el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda se prepara para recibir a las máximas autoridades de la Confederación Argentina con quienes abordarán distintos temas relacionados con la situación de los trabajadores y el protagonismo político del gremio.

En este sentido, el secretario general del Suoem Banda y concejal del Frente Renovador, Rubén More, expresó su satisfacción por la victoria contundente que consiguió el Frente de Todos, que lleva Alberto Fernández como candidato a presidente, que quedó en inmejorables condiciones para ganar en primera vuelta en octubre.

«Creo que la gran mayoría de los argentinos hemos votado con el dolor por tanta pobreza, tanto desempleo, tantas industrias cerradas, por tanta insensibilidad de un gobierno nacional que este domingo recibió un gran castigo en las urnas», dijo More.

«A pesar de la diferencia de 15 puntos, creo que debemos trabajar más para ganar claramente en octubre, y de inmediato poner el hombro para sacar adelante al país. Basta de grietas. De esta situación salimos todos juntos, no con divisiones», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =