Zamora emitió su voto y convocó a los santiagueños a votar: «Cada elección es un paso más a la democracia»

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, emitió su voto esta mañana en la Escuela Hogar Eva Perón y luego de haber celebrado la posibilidad de llevar a cabo una nueva jornada electoral, pidió sanciones para los presidentes de mesa que no se presentaron y que por ende, provocaron el retraso de las elecciones.

Luego de haber emitido su voto, el gobernador manifestó: «Esperamos que estas elecciones se lleven a cabo con orden. Nosotros (en Santiago) siempre tenemos mucha participación y hoy el clima acompaña, por lo cual creo que también va a haber mucha concurrencia».

Consultado sobre si las paso son «innecesarias», Zamora dijo que forman parte de una ley que está vigente y que tiene que ser cumplida. «Sí es cierto que no hay competencia interna entre los espacios políticos, pero las elecciones primarias siempre suelen marcar tendencia para octubre. Son las bases de la primera vuelta».

«Les mando un saludo y un abrazo a todos los santiagueños y los invito a que participen con esperanza. Desde el año 83 que en este país la democracia se consolida y cada elección es un paso más en ese sentido», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =