Claudia de Zamora: “Si cambiamos este modelo con la fórmula F-F, vamos a estar mejor al año”

Claudia de Zamora, diputada nacional y candidata a senadora nacional por el Frente Cívico por Santiago (adhiere a la fórmula presidencial Fernández-Fernández), sostuvo que sin lugar a dudas, el modelo económico del gobierno del presidente Macri “no es el mejor”. Y resaltó que el país estará mejor al año, si este modelo es cambiado con la elección de la fórmula Fernández-Fernández.

La exgobernadora dialogó a solas con EL LIBERAL y expresó que siente tristeza por los momentos que está viviendo el país, en particular porque afecta a los más vulnerables. “La verdad que es una situación triste para la mayoría de los argentinos y por supuesto los santiagueños, la situación socioeconómica no es buena, y cada vez son más las problemáticas que surgen a raíz de eso, y el Estado provincial se hace cargo permanentemente”, rescató la legisladora nacional.

Claudia de Zamora enfatizó en el aspecto social de la gestión provincial: “Estamos al lado de los que más necesitan; si bien siempre lo hemos estado, ahora más que nunca ayudando, brindando contención, pero en todos los sentidos y en todas las necesidades básicas, no solo alimentación, sino salud, porque el bolsillo no da para afrontar todos estos gastos que cada vez son más onerosos. Aumentó todo, los alimentos, los medicamentos, y estamos permanentemente para acompañar al pueblo santiagueño, en este difícil momento, que esperamos que se revierta a fin de año”.

La exmandataria rescató el esfuerzo del Gobierno provincial para brindar esta contención, a pesar de que el Gobierno nacional dispuso de fondos de la provincia, con las últimas medidas impositivas.

“El gobernador siempre lo recalca y ahora también ha presentado un recurso de amparo ante la Corte Suprema, junto a otras provincias que están en la misma situación, pero como tenemos una provincia tan bien administrada, con equilibrio económico y financiero es que se puede hacer frente a esta situación y llevar adelante tantas soluciones a nuestros queridos hermanos santiagueños”, expresó.

Finalmente, la diputada nacional dijo que no tiene dudas de que vendrán tiempos mejores, tal como lo señalara en un acto el gobernador Gerardo Zamora, si se elige a la fórmula presidencial del Frente de Todos. “Ni lo dudo, ya han sido un puntapié inicial las Paso donde el pueblo se ha expresado. Porque sin lugar a dudas este modelo económico que gobierna el país no es el mejor y creo que si realmente cambiamos este modelo con la fórmula Fernández-Fernández, vamos a estar mejor al año”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =