Doce definiciones del mandatario que indican prioridades y la urgencia de las disposiciones

 “El bono de octubre como el de diciembre al igual que el aguinaldo que se pagará, cerca del día 20, no tendrán descuento alguno. Van directo a los cajeros para que puedan disponer libremente todos los trabajadores”.

* “Hemos hecho un presupuesto para comedores infantiles para que ningún niño de nuestra provincia tenga privado el acceso a un derecho fundamental como lo es la alimentación”.

* “Aspiramos volver a las épocas en que todos los niños comían en sus casas, con sus padres, y que los comedores escolares infantiles y de nuestras iglesias y de muchas organizaciones no tengan ese tipo de clientela, pero está ocurriendo porque están ocurriendo en nuestro país”.

* “Pese a todas las medidas que el gobierno nacional ha anunciado y pese a que ha quitado recursos a las provincias para hacerlo, no alcanza. Lo están viviendo todas las familias santiagueñas”.

* “A las provincias nos han despojado de recursos, a Santiago cerca de $2.000 millones hasta fin de año, pero las medidas que anunciamos significan mucho más que esos $2,000 millones”.

* “Esto -las medidas- lo podemos hacer porque somos una provincia que no nos hemos endeudado, mantenemos equilibrio fiscal pese a todo y estamos dispuestos a invertir ahora porque es cuando más se necesita invertir”.

* “No vamos a bajar el plan de inversión en obra pública, al contrario de aquí hasta fin de año vamos a continuar anunciando obras”.

* “Todas estas medidas implican una inversión importante, son medidas contracíclicas que tratan de modificar el estado de las cosas, no sé si para mejorar, pero sí para que al menos no se empeore”.

* “Esto no tiene nada que ver con lo electoral, ni con ninguna cuestión política mezquina, esto tiene que ver con la defensa de los intereses provinciales y de los argentinos y santiagueños”.

* “Tenemos que volver a un modelo económico de producción, distribución equitativa y trabajo para los argentinos”.

* “En julio ya están pidiendo las empresas de turismo brasileñas y chilenas, paquetes turísticos para venir a ver la Copa América en Santiago del Estero. Esto se llama abrirnos al mundo”.

* “Nos abrimos al mundo no para ir a pedir prestada plata en dólares con intereses usurarios sino para que vengan turistas, inviertan en deportes, en salud termal y se invierta en trabajo para los santiagueños”. l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =